¿Qué Es HHC?
El hexahidrocannabinol (HHC) es un cannabinoide natural a base de cáñamo. Sin embargo, a diferencia de sus primos Delta-9 y Delta-8 THC, el HHC es un compuesto más domador que ofrece una experiencia "luz THC". El HHC natural se produce en concentraciones extremadamente bajas en la planta de cannabis, pero se ha sintetizado con éxito en un laboratorio.
La síntesis se basa en la hidrogenación, el proceso químico de añadir átomos de hidrógeno a una molécula. El HHC es el resultado de la adición de hidrógeno a las moléculas de THC, y el proceso ha existido desde 1947. Con la tecnología moderna que aumenta las capacidades de producción, este cannabinoide se ha extendido a lo largo y ancho, aumentando el bienestar y entregando un subidón suave que no querrá perderse.
¿Cómo funciona el HHC?
El HHC se puede ingerir, vaporizar o aplicar tópicamente, al igual que otros productos cannabinoides. Se puede usar como tintura sublingual o como un excelente ingrediente para comestibles como las gomitas, ya que es soluble en glicerina y alcohol.
Cuando disfrutas de una experiencia, como comer una deliciosa comida, tu cuerpo señala placer al cerebro a través de neurotransmisores, que están regulados por el sistema endocannabinoide del cuerpo. Cuando consumes HHC, el cannabinoide es lo que conduce a un aumento de la serotonina y la dopamina, lo que te da esa maravillosa sensación de felicidad.
¿Cómo te hace sentir el cannabis HHC?
Te vas a sentir tranquilo y contento con lo que te rodea. Lo feliz que te sientes cuando tomas cannabis HHC está determinado por varios factores, incluyendo el tipo de cepa, la cantidad de HHC que tomas y cómo lo consumes. Otros factores como tu peso y altura, así como tu metabolismo, rán en juego.
Para la mayoría de las personas, tomar una pequeña dosis produce una sensación de relajación leve, pero si tomas productos que contienen el cannabinoide HHC en grandes cantidades, puede hacerte sentir eufórico. Algunos usuarios también pueden sentir una sensación de alivio de los dolores y molestias, especialmente si el cannabis HHC se aplica tópicamente a la piel en forma de ungüento o bálsamo.
Según muchos clientes de HHC, su capacidad de concentración y concentración no se ve afectada cuando consumen productos de HHC, que es una queja común de tomar Delta-9 THC. También les gusta que no les dé una sensación de paranoia.
¿Por qué elegir HHC?
Hay múltiples usos para el THC, el CBD y otros cannabinoides. El cannabinoide HHC es otro derivado seguro que puede ayudar a proporcionar efectos similares al cannabis tradicional. El beneficio del hexahidrocannabinol proviene de su nivel de intensidad increíblemente bajo. La acumulación más lenta te proporciona un control más exacto sobre cómo te sientes.
El cannabinoide HHC es una alternativa mas suave a la intensidad del THC o incluso del Delta-8. Según evidencia anecdótica, el HHC puede causar los efectos del THC o incluso del Delta-8, pero solo en cantidades muy altas. Se dice que el HHC es aproximadamente la mitad de potente que el THC estándar.
En dosis altas, el CBD, Delta-8 y Delta-9 THC pueden hacerte dormir, pero el HHC es conocido por sus posibles cualidades de aumento de energía. Algunos usuarios dicen que sienten un ligero alivio de la incomodidad, así como una sensación de claridad cuando toman productos que contienen el cannabinoide HHC.
En este momento, normalmente encontrará cannabis HHC hecho en aceite o envasado en un cartucho de vapor o vapor desechable. ¡Estos productos proporcionan efectos rápidos y potentes en las dosis adecuadas!